Acerca de Nosotros

Telsys Group es una compañía fundada en 2006 y compuesta por personal técnico y de ingeniería con amplia experiencia en el soporte técnico corporativo y domiciliario.

Permítanos ser su asesor de Tecnología.

Nuestra experiencia abarca el diseño, montaje y puesta en funcionamiento de redes estructuradas incluyendo voz ip; soporte técnico, remoto y en sitio, para computadores de escritorio, servidores, portátiles, impresoras de punto, láser desk jet y todos los productos de hardware y software que lo requieran; asesoría y venta de software especializado dependiendo de los requerimientos de su compañía, soporte y capacitación en el uso de sistemas operativos y programas de ofimática.

NUESTRA MISIÓN

Somos el departamento de recursos TI (Tecnologías de información) para las pequeñas y medianas empresas, Home Ofice y Profesionales Independientes de nuestro entorno que, por su tamaño, no poseen este recurso propio. Somos un importante proveedor de Tecnología para aquellas empresas que ya cuentan con soporte TI propio. Desarrollamos e integramos soluciones tecnológicas para mejorar los procesos de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Nos visualizamos en el término de 5 años, como una empresa proveedora de empleo para varias familias, líder en el mercado regional de servicios técnicos, y con un número de clientes importante, resultado del buen servicio y atención prestada a lo largo del tiempo. Seremos importantes proveedores de servicios de tecnología y equipos para el sector Pyme y doméstico de nuestra ciudad y nuestra región.

Esperamos poder ayudar a Usted y su Compañía en la toma de decisiones correctas para la implementación de recursos tecnológicos adecuados a su negocio y/o necesidades domésticas.

POLÍTICAS ORGANIZACIONALES

♣ La empresa cumplirá las citas y los servicios pactados con el cliente.
♣ Telsys Group garantizará la calidad en los productos despachados y los servicios prestados.
♣ Los servicios deben ser prestados de manera oportuna a nuestros clientes.
♣ Honestidad en lo acordado y lo ofrecido al cliente.
♣ Pago puntual a nuestros proveedores de servicios, con un plazo máximo de 15 días.
♣ La empresa contará con el mejor equipo tecnológico para proveer servicios de calidad.